¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

sábado, 18 de marzo de 2023

Semana 8-

 Bueno hoy estoy bastante feliz no solo porque ya hemos terminado los exámenes si no, porque por fin he terminado todas las entradas de Literatura, y me pone muy feliz. Pero un consejo que os voy a dar e que no dejéis todo en el último momento porque después estais como yo... Que ahora se arrepiente muchísimo de no haberlas hecho en su momento pero bueno por lo menos ya e terminado...

En esta semana os vengo hablar sobre la dramatización que íbamos hacer, siendo sincera solo he dicho dos frases, no aportaba mucho pero no se porque pero estaba muy nerviosa, no sabía cómo había llegado hacer una dramatización . Es que me puse más nerviosa que cuando voy a boxeo (no es broma), tenía mucho miedo de quedarme en blanco o que fuera por mi culpa que tengamos que repetir, o peor que me caiga por las escaleras. No se porque pero me empecé a temblar muchisimo, cuando solo digo dos líneas, lo peor de todo es que subo y bajo del escenario, yo se que no aporte mucho pero igualmente lo intente y lo dije bien. Todavía no entiendo como las personas pueden hacer teatro con lo difícil que es...

Pero bueno... lo importante de esta semana es que por fin ya puedo dormir tranquila sin que tenga 80 entradas que hacer. Nos vemos la semana que viene pero con poesía... (espero llevarlo todo al dia...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...