¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

sábado, 27 de mayo de 2023

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indígena en formar parte de la sociedad de escritores de paraguay. Escogí este poema porque me llamó mucho la atención y la forma que tiene de expresar el poema y como habla de las mujeres indígenas también la forma que tiene de expresar la fuerza que tiene la mujer.

Bueno mi experiencia fue bastante buena lo unico que me puso muy nerviosa fue la oscuridad... Si tengo casi  18 años y le tengo miedo a la oscuridad, pero bueno algun dia ya no le tendré miedo. Pero fue muy bien, no me estanque al leer y estoy bastante feliz por o bien que me salio. Pero me da bastante pena que sea mi última presentación.  

Retos y logros de la mujeres indígenas en América Latina | Noticias |  teleSUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...