¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

sábado, 18 de marzo de 2023

Semana 7-

 Esta semana hemos hecho un examen sobre "Casa de muñecas" haber me a gustado basten no lo voy negar, y bueno a la mayoría de clase...  Lo bueno es que no me a costado tanto entenderla, porque soy una persona que no le mucho, pero este año lo estoy  intentado ( a mi manera...). Claramente voy hablar sobre esta obra en una entrada. Pero es una obra que me a gustado mucho, más de lo que me esperaba. Pero esta semana ha sido bastante intensa... pero la siguiente semana... hay demasiadas cosas que hacer como mi obra de teatro que en ya os iré contando como me a ido, espero que bien... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...