¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

sábado, 18 de marzo de 2023

Semana 6-

 En esta semana, mis compañeros expusieron sus trabajos, pero me sorprendió que la gran mayoría han avanzado mucho en el tema de exponer.Bueno pero la presentación que por ahora me gusto mucho fue la de Paula y Ainhoa, y no lo digo por que son mis amigas es porque su presentación fue bastante bien, se nota que lo habían trabajado bastante , bueno y que pocas personas se van a Madrid a ver teatros y a preguntar a las personas. También me gusto la manera de exponer, cómo hablaron. 

Pero también voy a contaros qué fue lo que hicieron, bueno hicieron preguntas a las personas que salían de los teatro como por ejemplo: " ¿Cada cuanto vas al teatro?" "¿Que genero te gusta?" 

Pero no solo eso, también hicieron una encuesta de qué género les gustaban más las personas, cuántos años tenían las personas que iban al teatro y mucho más.... Pero algo que me sorprendió es que había gente joven que iba a los teatros, por que el trabajo que hice sobre "¿Terminara algun dia el teatro?" me decía que eran muy pocos las personas jóvenes que les interesaba el teatro.Pero se nota mucho que ahora las personas salen bastante después de lo del COVID, y que las personas ahora disfrutan más salir. Y esta ha sido mi semana haber que tal me va en la otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...