¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

sábado, 18 de marzo de 2023

Semana 5-

 Bueno esta semana ha sido un poco sorprendente por que Luisa nos a pedido que hagamos otra presentación... para ser sincera cuando escuchado otra presentación no me a gustado mucho porque como ya sabéis no me gusta . Pero lo que me a sorprendido de verdad era que lo podíamos hacer en grupo y que tenemos varias opciones, pero... a Isabel se le ocurrió hacer una dramatización... nunca en mi vida había hecho teatro, pero bueno lo importante es aprobar... y aprobar esta asignatura. La dramatización es de una escena del "El caballero de Olmedo". Espero que nos salga bien... por que por lo menos Isabel a hecho teatro y Valentina es bastante lista y me imagino que sabe como hacerlo y... después estoy yo... que no tengo ni idea pero buen. Espero que me salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...