¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

lunes, 23 de enero de 2023

Una semana intensa

 La semana pasada Luisa nos mando hacer las primeras exposiciones de este trimestre.

Al principio estaba contenta porque podíamos escoger el tema entre una larga lista que nos dio Luisa y yo decidí escoger `María Lejárraga, la historia de un engaño´, porque me llamo la atención el título y era una persona que no conocía por lo que podría descubrir su historia.

El hecho de no saber cómo empezar y de qué hablar me asusto un poco pero en cuanto empecé a investigar me di cuenta de que me gustaba la idea y se me hizo muy fácil prepararla, pero al día siguiente en clase mis compañeros tuvieron sus primeras exposiciones y Luisa nos dijo que no había sido suficiente ni siquiera para aprobar y en ese momento me agobie muchísimo porque no sabía si mi presentación y la investigación sería suficiente, aun no se que nota sacare pero espero aprobar.

Desearme mucha suerte porque la voy a necesitar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...