¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

miércoles, 25 de enero de 2023

SEMANA 2

 -Esta entrada he tardado un montón en hacerla pero por qué yo creo que mi cabeza está en Júpiter. La semana pasada fue intensa pero graciosa. Luisa nos dio a elegir temas para nuestra próxima exposición y nos dijo que podíamos hacerlo en parejas, bueno Lucia R me puso los ojos encima al segundo. Mis compañeros empezaron exponiendo y fue un caos, Luisa dijo que no estaban al suficiente nivel o que podían hacerlo mejor, pero lo que a mí más me hizo gracia fue el meme que paso Delama por el grupo de clase. Me da miedo la exposición porque cada vez nos tiene que exigir más pero como siempre digo yo "Todos los problemas tienen solución, menos los del cementerio". 




             


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...