¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

martes, 31 de enero de 2023

Mi inesperado 10

 Como ya os dije mi exposición iba a ser de María Lejárraga, me gusto el tema ya que era una mujer feminista que yo no conocía y me impresiono su historia, ya que ha día de hoy aun no se sabe mucho de ella y me parece injusto que no tengan aun sus libros su firma y si la de su marido, porque ya sabemos cual es la verdad de su historia.

El día de la presentación estaba muy nerviosa porque a primera hora tenía examen de filosofía y después la exposición, asique estaba muy nerviosa por las dos cosas pero a la vez estaba tranquila porque sabía que me sabía toda la información, siendo sinceras no recuerdo como lo hice de lo nerviosa que estaba pero me esperaba una buena nota pero no tanto como el 10 que me puso Luisa.

Así que estoy muy contenta de mi nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...