¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

domingo, 5 de febrero de 2023

La Celestina

 Esta semana tenía examen de lectura y me tenía que leer `La Celestina´.

Es un libro que al principio no me gusto mucho ya que el vocabulario me era un poco complicado para entenderlo, pero después con ayuda de las notas que el propio libro tenía me fue ayudando y comprendiéndolo más. El acto 7 es mi favorito porque a partir de ahí el libro me fue pareciendo más entretenido. 


He buscado información y este libro carece de algunos elementos esenciales del género literario, lo que ha ocasionado numerosas discusiones sobre a qué género literario pertenece.

Ahora solo espero que tenga buena nota en el examen. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...