¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

domingo, 15 de enero de 2023

UN CUENTO DE ALIEXPRESS

-Luisa antes de vacaciones nos mandó crear nuestro propio cuento😰. La verdad que yo no llegué a leer en clase porque no me llegaba a convencer pero os voy a enseñar que escribi:

     -Me desperté y comprobé que estaba en el hospital, pero yo no me acordaba de cómo había llegado ahí, será porque tengo ya 30 años y ya se me van notando. Decidí ir a buscar a alguien que estuviese por ahí y no encontraba a nadie así que decidí salir a fumar cuando de repente el cielo era rosa, me asuste la verdad. De repente alguien me puso un pañuelo en la boca y me quede inconsciente. Al despertarme estaba en una nave pero era raro la gente estaban como asustados. Vi a lo lejos a un militar que dio la casualidad de que era mi amigo Juan, pero tenía veinte años más. Yo no sabía que estaba pasando hasta que me contó que en el año 2026 tras mucho tiempo del covid-19 volvió a salir una nueva cepa pero era distinta porque ahora la gente se ponían agresivos y contagiaban la rabia, pero yo le pregunté que me había pasado a mi y me contó que me contagie de esta nueva cepa pero que al tener un tipo de células era inmune. Al paso de los días decidí que hiciesen los experimentos necesarios para acabar con esta nueva cepa y salve a mi propia hija.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...