¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

sábado, 13 de mayo de 2023

MIS COMPAÑEROS

-Estas exposiciones se han basado en la poesía, y cada uno tenía un autor en orden cronológico. Como ya bien dije en otra exposición yo hice a Anna Ajmátova. Voy a hablar las exposiciones que más me han llamado la atención y que más me han gustado a gusto personal. 

       ·En primer lugar, la exposición que mas me gusto fue la de Sara con Sylvia Plath, por la llamada de atención que me creo. Sylvia Plath fue una escritora y poeta estadounidense, que tuvo depresión y terminó quitándose la vida en 1963. Me llamo mucho la atención que su biografía fue estudiada por los diarios que escribía cuando era joven. Un diario es algo personal, donde escribimos todas nuestras emociones, sentimientos y nuestros pensamientos más internos, y podríamos saber hasta su comida favorita. Sara en la exposición que esta escritora era del género de poesía confesional. Para quien no se acuerde, la poesía confesional representa la apoteosis de la subjetividad en la escritura. Las obras principales son:



LA CAMPANA DE CRISTAL 

EL COLOSO 



TRES MUJERES 


-Hubo bastantes exposiciones bastante bien desarrolladas, trabajadas por ejemplo; Paula Segovia con Akhenaton que la verdad que me quede impresionada, Paula Gaitán con Juana de Inés encima antes de hacer la exposición estaba Paula diciendome que la iba a salir mal, que no se lo había preparado al cien por cien y la salio tan bien que ha sido una de las mejores. Y la exposición que era diferente era Gabriel con los poetas surrealistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...