¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

viernes, 19 de mayo de 2023

La última presentación

 Bueno ha llegado el momento, el curso esta finalizando y a pesar de que ha sido un poco duro me llevo momentos muy divertidos en las clases de literatura. 

En esta última presentación tenemos que interpretar un poema de la forma que queramos y mi compañera Isabel y yo hemos decidido hacer un pequeño teatro, ella interpretara a Neruda, ya que vamos a recitar el poema XX de este autor, yo interpretare a su musa y de esta forma yo recibire una carta con este poema.

En una parte del escenario yo leere la carta y por otro `Neruda´escribira ese poema.

La idea me parece muy buena y tengo muchas expectativas con mi trabajo como con el resto de mis compañeros, estoy segura de que el día en el que todos lo tengamos que presentar nos lo pasaremos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...