¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

viernes, 10 de marzo de 2023

Semana 6-12 Marzo

 Esta semana mis compañeros nos expusieron sus trabajos de investigación entre los temas que podían escoger era hablar sobre el teatro o sobre una obra de teatro que tendrían que verla.

Una de mis exposiciones favoritas fue la de Ainhoa y Paula me pareció super interesante y la hicieron muy fluida, les salió genial bajo mi punto de vista, os voy a hablar un poco sobre ella.

Ellas hicieron un recorrido por los teatros más conocidos de Madrid preguntando a personas a cerca del teatro, las cinco preguntas fueron:
1-¿Cada cuánto vienes al teatro?
2-¿Qué tipo de teatro suele gustarte?

3-¿Cuántas veces aproximadamente has ido al teatro desde que finalizó la pandemia? ¿Es más, menos o igual que antes?

4-¿Vas más al cine o al teatro?

5- En los últimos 5 años, ¿Cuál ha sido la obra que más te ha gustado?

La mayoría de personas que van al teatro son personas mayores, y la mayoría suele ir una o dos veces al año. Desde el fin de la pandemia han ido también entre una y dos veces, y el teatro preferido suele ser los musicales y la comedia.

Nos hablaron también de varias obras que les gusta a la gente o que les gustaría ir a ver, entre las que dijeron yo elegí las que a mi me gustaría ir a ver que son `Grease´ y `Mamma Mía´ dos musicales muy conocidos que me recuerdan a mi infancia y me encantaría poder ir a ver con mi madre que le encanta el teatro.

En lo personal esta exposición me hizo que me diera ganas de volver a ir al teatro ya que voy mucho menos de no lo que me gustaría, asique le doy las gracias a mis compañeras por recordarme ese hobbie que había olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...