¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

miércoles, 8 de marzo de 2023

Mi yo de pequeña

Esta historia la he escrito en un momento donde me encontraba inspirada , se que un poco triste pero bonita 


La historia comienza cuando de repente yo me encuentro sola , en un callejón oscuro y que parecía no tener salida , era un sitio que no terminaba de reconocer , pero a la vez se me hacía familiar de alguna forma , me estaba poniendo muy nerviosa y empecé a sudar por el miedo que tenía hasta que de repente oigo una voz a lo lejos , una voz que decía mi nombre , y la voz me sonaba a alguien que conocía . 

Empiezo a correr hacia la voz hasta que una luz se enciende al final del callejón era yo , pero yo de pequeña , con unos 6 años , estaba llorando y asustada , y me pedía que le ayudará a salir de ahí , que quería ir a casa .

Sentí como mi corazón cada vez iba más lento, me empecé a asustar y mi yo de pequeña empezó a llorar porque no sabía qué pasaba , al darme cuenta de todo lo que pasaba decidí tranquilizarme .

La cargué en brazos y empezamos a andar , a lo lejos vimos una luz blanca , era la puerta de mi casa !!!

Cruzamos la puerta blanca y aparecimos en mi casa , nos quedamos pálidas al ver lo que había al otro lado de la puerta .

Me pasó toda mi vida por delante de mis ojos ,como si fuese un vídeo , todas las experiencias , risas , abrazos y llantos que había vivido con la gente que quería .

Después de eso seguimos caminando y entramos a una playa con mi yo de pequeña en brazos , vi a mi madre , a mi padre y a mi hermana pequeña vestidos de blanco . mi madre cargaba una urna y empezó a soltar lo que parecía arena gris , cuando mi padre habló , estaba toda mi familia detrás y dijo: 


  • “ Todavía no me puedo creer que mi niña se haya ido de esta manera , fué una noche donde todos nos fuimos a dormir cuando a la mañana siguiente , Irina quería despertar a Alison , Irina llamó asustada diciendo que Alison no se levantaba .

Loki estaba ladrando como un loco y cuando nos dimos cuenta a mi niña le había dado un infarto , se que falleció feliz y contenta porque había cumplido su gran sueño de pasar bachiller , algo que ella siempre soñó .


No me lo podía creer , había fallecido y no me había dado ni cuenta, ver a mi familia de esa forma , me hizo sentir una rara sensación en mi cuerpo , no sabía qué sentir cuando ví a mi yo de pequeña me preguntó :

- “ Alison , ¿¿¿no me digas que pasaste bachiller?!! , ¡¿Por qué papá y mamá están tan mayores ?

Yo le dije , que cuando me dormí estaban exactamente así , asique creo que cuando me dormí fue cuando me dió el infarto . No me podía creer a todas las personas que estaban a mi lado .

A lo lejos me di cuenta , había alguien conocido para mí , era mi abuela que me gritaba y diciéndonos a mi y a mi yo de pequeña , que nos fuéramos con ella .

La mini Alison no se podía creer que estaba ahí mi abuela , cuando nos dimos cuenta mi madre estaba hablando y dijo :

- “Hoy no es un día para llorar , hoy es un día para no estar mal , se que mi hija está en un buen lugar está bien y se fue en paz. 

Cuando escuché eso , estaba mucho más tranquila y sabía que iban a estar bien sin mi , son personas fuertes , por eso decidí ir con mi abuela hacia la luz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...