Esta historia la he escrito en un momento donde me encontraba inspirada , se que un poco triste pero bonita
La historia comienza cuando de repente yo me encuentro sola , en un callejón oscuro y que parecía no tener salida , era un sitio que no terminaba de reconocer , pero a la vez se me hacía familiar de alguna forma , me estaba poniendo muy nerviosa y empecé a sudar por el miedo que tenía hasta que de repente oigo una voz a lo lejos , una voz que decía mi nombre , y la voz me sonaba a alguien que conocía .
Empiezo a correr hacia la voz hasta que una luz se enciende al final del callejón era yo , pero yo de pequeña , con unos 6 años , estaba llorando y asustada , y me pedía que le ayudará a salir de ahí , que quería ir a casa .
Sentí como mi corazón cada vez iba más lento, me empecé a asustar y mi yo de pequeña empezó a llorar porque no sabía qué pasaba , al darme cuenta de todo lo que pasaba decidí tranquilizarme .
La cargué en brazos y empezamos a andar , a lo lejos vimos una luz blanca , era la puerta de mi casa !!!
Cruzamos la puerta blanca y aparecimos en mi casa , nos quedamos pálidas al ver lo que había al otro lado de la puerta .
Me pasó toda mi vida por delante de mis ojos ,como si fuese un vídeo , todas las experiencias , risas , abrazos y llantos que había vivido con la gente que quería .
Después de eso seguimos caminando y entramos a una playa con mi yo de pequeña en brazos , vi a mi madre , a mi padre y a mi hermana pequeña vestidos de blanco . mi madre cargaba una urna y empezó a soltar lo que parecía arena gris , cuando mi padre habló , estaba toda mi familia detrás y dijo:
“ Todavía no me puedo creer que mi niña se haya ido de esta manera , fué una noche donde todos nos fuimos a dormir cuando a la mañana siguiente , Irina quería despertar a Alison , Irina llamó asustada diciendo que Alison no se levantaba .
Loki estaba ladrando como un loco y cuando nos dimos cuenta a mi niña le había dado un infarto , se que falleció feliz y contenta porque había cumplido su gran sueño de pasar bachiller , algo que ella siempre soñó .
No me lo podía creer , había fallecido y no me había dado ni cuenta, ver a mi familia de esa forma , me hizo sentir una rara sensación en mi cuerpo , no sabía qué sentir cuando ví a mi yo de pequeña me preguntó :
- “ Alison , ¿¿¿no me digas que pasaste bachiller?!! , ¡¿Por qué papá y mamá están tan mayores ?
Yo le dije , que cuando me dormí estaban exactamente así , asique creo que cuando me dormí fue cuando me dió el infarto . No me podía creer a todas las personas que estaban a mi lado .
A lo lejos me di cuenta , había alguien conocido para mí , era mi abuela que me gritaba y diciéndonos a mi y a mi yo de pequeña , que nos fuéramos con ella .
La mini Alison no se podía creer que estaba ahí mi abuela , cuando nos dimos cuenta mi madre estaba hablando y dijo :
- “Hoy no es un día para llorar , hoy es un día para no estar mal , se que mi hija está en un buen lugar está bien y se fue en paz.
Cuando escuché eso , estaba mucho más tranquila y sabía que iban a estar bien sin mi , son personas fuertes , por eso decidí ir con mi abuela hacia la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario