¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

domingo, 19 de febrero de 2023

LA CELESTINA


 -La Celestina, de los libros que más me ha costado leer, no por la compresión lectora si no por el vocabulario complejo que tiene. A mi si es un libro que me gusto, ya que solo hay que concentrarse y prestar atención. Yo creo que la escena que más me gusta podría ser cuando se conocen en su jardín o cuando Calisto no se fía de su criado que le estaba diciendo la verdad y se negó a escucharlo. 


    -Lo más importante de la Celestina es el amor enfermizo un tipo de amor muy diferente al que normalmente aparecía en la literatura y que puede llegar a perjudicar gravemente la salud y la vida de las personas que lo sufren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...