¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

viernes, 13 de enero de 2023

Fin de las Navidades

 

La primera semana después de las vacaciones ha sido dura pero no por el instituto sino porque he estado toda la semana enferma y eso de tener 38 grados de fiebre todos los días no es muy divertido la verdad, pero bueno os quiero contar una de las cosas que he hecho estas vacaciones a aparte de comer mucho y estar con los que más quiero, me he leído un libro que me presto mi mejor amiga se llama `Marfil´ y es de Mercedes Ron, una de mis escritoras favoritas por las tramas aunque no me llega a convencer los tratos que tienen los personajes en sus relaciones amorosas.

Este libro trata sobre una chica que tiene un accidente y su padre decide ponerle un guardaespaldas, ella se irá dando cuenta de que su vida no es tan perfecta y conocerá el amor cuando menos se lo espere y yo diría que en el peor momento, en mi opinión el final no me ha gustado porque lo deja abierto pero la buena noticia es que  hay segunda parte por la que estoy deseando poder leerla cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...