¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

martes, 1 de noviembre de 2022

EXPOSICIÓN

-Bueno, para mi punto de opinión mi exposición me salio horrible no, lo siguiente. Yo me agobié bastante al ver cuantos somos en clase, yo no sabía que éramos tantos. Empecé hablando sobre los orígenes de la literatura, cuando se desarollo, de qué manera... Y luego hable de mi libro favorito que se llama "Hoyos" de Louis Sachar, que ha sido el libro que más me ha hecho meterme en el, yo pensaba que era un personaje más.

-La exposición que más me ha gustado  fue la de Sofía, ya que me gustó bastante como se expresó, como lo organizo y su manera de expresarse. Lo que más me llamó la atención fue cuando empezó a  explicar los posits que tenía en su libro y que significado tenia cada uno de ellos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...