¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

lunes, 15 de mayo de 2023

Descubriendo autores y obras

 Hoy os voy hablar sobre las exposiciones de mis compañeros, tengo que decir que en las anteriores evaluaciones nos salió muchísimo mejor a todos pero han habido algunas que me han encantado y los autores y obras eran muy interesantes ya que habían de diferentes épocas. 

Una de mis favoritas fue la de Ainhoa me gusta mucho como se expresa y como explico a su autora, acompaño su exposición de una presentación la cual me encanto, a ella siempre le quedan bien sus presentaciones.

Mi segunda favorita fue la de Gabriel, creo que lo que más hizo que llamara mi atención es que llevo su propia biblia para leer de ahí un fragmento.

Hubo temas que me parecieron interesantes como el Tao Te King del que habló Palomo o Akhenatón de quien nos hablo paula, que fue una figura muy importante de Egipto y a mi la cultura de Egipto me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...