¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

miércoles, 15 de marzo de 2023

Último blog

 Este es mi último blog del trimestre sinceramente estaba deseando que llegase este momento, asique bueno voy a empezar.

Esta semana continuamos con las exposiciones de mis compañeros, una de las que más me llamo la atención por la obra fue la de Lebrón y José ,ellos hablaron sobre la obra `Malditos 16´.

Esta obra se trata de cuatro jóvenes adolescentes de dieciséis años que se encuentran sobre los veintiuno en el mismo hospital donde pasaron unos de los peores momentos de su vida al intentar suicidarse y superaron sus traumas con la ayuda de sus psicólogos los cuales tiempo después llaman a los jóvenes para ayudar a más adolescentes en la misma situación que ellos pasaron. 

Los personajes se llaman: Rober, Ali, Naima, Dylan, Sergio y Violeta.

Me llamo mucho la atención esta obra ya que trata sobre problemas psicológicos que la mayoría de personas sufren sobre su adolescencia y que en muchas ocasiones no se habla porque es tabú, de esta manera se le da más visibilidad y el público que vaya a verla se dará cuenta de que hay muchas personas que pasan por lo mismo que ello y que hay soluciones y que no se tienen que sentir apartados del mundo, de aquí que ir al psicólogo sea tan importante y que no te tiene que importar lo que te diga el resto ya que lo más importante es la salud mental porque sin ella estamos perdidos. 

Me encantaría poder ir a ver esta obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...