¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

sábado, 18 de marzo de 2023

Semana 1-

 Cuando Luisa nos dijo que teníamos que hacer una entrada cada semana, me asuste un poco porque soy una persona un poco baga (siendo sincera) . Bueno en esta semana nos dijo Luisa que vamos a dar esta evaluación el teatro. A mi nunca me había llamado la atención, pero lo que me da mucho miedo es actuar es una de las cosas que mas panico me da, pero bueno hay que aprobar...

Pero también os vengo hablar un poco sobre Edipo rey  por que esto fue lo que hablamos en la semana. Bueno y trata sobre un drama de revelación que propone la búsqueda de lo se esconde tras las apariencias, la indagación en la esencia de lo que uno es y la constante lucha del individuo contra el destino. Como género dramático Edipo rey es, sobretodo una tragicomedia.  

▷ Libro Edipo Rey en PDF y ePub - Elejandría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...