¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

domingo, 5 de marzo de 2023

Mi Primera Exposición

Bueno ahora voy a contar mi primera exposición y como fue. Primero de todo pensaba que me iba a salir mal, por que se me da mal hablar en público y no tengo mucha soltura al hablar con gente, pero me salió bastante bien. En la presentación me paso algo que nunca me habia pasado es soltarme al hablar en público, pero fue también porque unos días antes de las exposiciones Luisa nos dio unos consejos de como hacer la presentación y uno de los consejos que tomé fue andar en la exposición, algo que me ayudo muchisimo para los nervios, claramente lo voy hacer mas en otras presentaciones no pensé que me ayudaría tanto.Pero no voy a negar que me da miedo hacer presentaciones más largas y con mucho más contenido, algo que nos va ayudar mucho Luisa en un futuro es en las presentaciones como por ejemplo yo nunca hecho presentaciones así pero también por el miedo que dan.

Lo que hable en mi presentación, fue de un cómic que se llama Spider Man nunca más. Presente este cómic por ser de mis  favoritos y es un conjunto de grandes clásicos de Spider Man.  Pero no soy muy fan de la lectura por que desde pequeña me costaba concentrarme y aveces me resultaba algo imposible, cuando empecé a leer cómic porque al principio quería probar. Después con el tiempo me fue encantando pero los que más me gustan son los de superhéroes por las aventuras y todo lo que puede pasar en ellos. Spiderman No More! - Zona Negativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...