¿A QUIÉN BUSCAS PILLIN@?

sábado, 25 de febrero de 2023

SEMANA 13-17

-En esta entrada va a salir mi valoración de las últimas exposiciones. En general, yo creo que todos hemos mejorado o como ya nos conocemos un poco más, no nos da tanta vergüenza. La exposición que más me ha parecido que ha progresado es la de David Cruz, porque yo sí veo bastante avance de la primera evaluación, a la segunda evaluación.  Una de las exposiciones también que también me llamó bastante la atención fue la de Paula Segovia, que sin habérsela preparado fue de diez, la facilidad de expresarse y la tranquilidad que tenía me dejo boca abierta. Y la exposición de mi compañera Valentina fue mi favorita, o sea una pasada, he aprendido más en su exposición que en mi carrera de estudiante. Me encanto, me gusto muchísimo la presentación, la organización, todo de las mejores que he visto.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi última presentación.

 En el recital he hablado de La diosa de la belleza que es de Alba Eiragi es una poeta Paraguaya indígena. También es la primera mujer indíg...